lunes, 23 de noviembre de 2009

Entre Alquézar y Rodellar

Este viernes fuimos para Rodellar Carlo Logroño y yo. Destino... La pared de la Virgen, vía... "les chacals" 8b. Yo simplemente iba para acompañar a mi amigo, y ya de paso espolearle alguna cintilla que otra jaja. Citro por su parte le dio un pegue a la vía pero tenía varios agarres clave mojados así que nada, desmontarla y vuelta para Huesca.
Pasamos del fresquito de Rodellar a sudar la gota gorda con la solana de Alquézar. Allí estuvimos la comitiva formada por Lucas Cano, Citro, los hermanos Arnaudas y yo. Con la tufa se me quitaron las ganas de probar las vías más largas y le dimos a "Turrón del duro", una buena ruta de Edu (o ternasco de Asturias), al final la hice al tercero y saldrá 8b más o menos. Citro estuvo machacándose entre "Turrón del duro" y "La Trilogía", al final no encadenó ninguna pero ganas ya le puso jaja. Lucas le dió al L1 de "Desafiando a Newton" 8a+, con muy sensaciones y capacidad para encadenarlo en poco pegues.
Y bueno, a la noche a disfrutar de las tapas y vinos por Huesca y el domingo de descanso merecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario