lunes, 16 de noviembre de 2009

Bienvenidos a la Feria del Mandril



La Feria de Muestras de Madrid (IFEMA) acogió este fin de semana la última prueba de la Copa de España. Las nuevas generaciones son las que este año tendrían que disputarse el título, así pues, Victor Esteller y Gerard Rull lucharían por conseguir la victoria.
Las clasificatorias comenzaron sobre las 10:30 de la mañana y la sorpresa no se hizo esperar, Gerard caía más temprano de lo esperado quedando en 11º posición, sirviendo el bandeja de plata el título a su compañero Víctor Esteller, el cual no falló y se clasificó para la gran la final, en la que conseguiría la 2ª plaza, por detras de Marco Jubes (1º) y por delante de Pablo Barbero (3º), más que suficiente para hacerse con el título de Campeón de la Copa de España 2009, enhorabuena Titán!!!
En cuanto a mi actuación... Sí!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me clasifico para la final!!! joder ya era hora.
Bastante más tranquilo y sabiendo que lo suelo hacer mejor en las finales que en las clasificatorias encaro la vía... voy bastante fluído y escalando a gusto... al final me caigo en un paso bastante arriba y quedo en la 5ª posición, 6º en la clasicación general. Joder tal y como iba el año este resultado me llena de motivación y ganas de seguir entrenando.
Dani Fuertes se queda a un pasito de la final, Nacho Fuertes alcanza el puesto 24º, Arturo el 31º y Arán Lozano el 41º.
Sara Aicart por su parte alcanza los tops tanto de clasificatoria como de final, quedando el 1ª posición empata con Andrea Cartas y 2ª en la general. Si señor enhorabuena!!!!!



Y ahora el turno del rebaño... Siete ovejitas... digo ocho, saliendo de Daroca me acuerdo de que me dejo a Juan en tierra!!!! Este el resumen de su actuación.
Raúl Sánchez: primera participación a nivel nacional... la vía va por ligeramente a la izquierda pero "Pedradas" tira recto, por las presas de pie!! Al final consigue la 14º posición. Habrá que hacer ejercicios de visualización...
Adrián Algás: le toca salir el primero... sin apenas calentar... y... encadena!!! Escalando fluído y a ritmo alcanza el top con solvencia. En la final sin embargo va un poco más tenso, finalmente queda en la 9ª posición, 8º en la general.
Lucas Cano: esa oveja "Pelopo"... Escalando como siempre, rozando la perfección. Queda en la 3ª posición alcanzándo la 2ª plaza de la general.
Alfonso García: recién nombrado "Oveja Popeye", es uno de los que más a mejorado. En la clasificatoria alcanza el top junto con otros dos competidores. En la final cae en un paso bastante duro y se tiene que conformar con la 4ª posicón, 5º en la general. Destacar la espectacular progresión nuestra ovejita ciclada.



Juan Agustín: aiss... "motoreta"... cae a un paso del top en la clasificatoria quedándose a las puertas de la final. Décima posición tanto en la prueba como en la general.
Álvaro Lafuente: un buen futuro auguro para esta ovejita que tiene una técnica para envidiar. En la final se le va un talón y finalmente queda en la 7ª posicón, 6º en la general.
Ana Casanova: nuestra mejor deportista... jaja... sigue inflando su currículum quedando ganadora tanto de la prueba, a ganado las otras dos y el campeonato, como de la general. Enhorabuena "Porcu"!!!!!!
Izarbe Pérez: en la clasificatoria se planta en un suspiro en la parte final de la vía pero los nervios la hacen caer... ais... en la final, al igual que en la clasificatoria, va subiendo con ritmo, muy bien, sin embargo se lía en una chapaje y cae alcanzando la 6ª plaza, 4ª en la general.

Muy bien Rebaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En conclusión, parece que el circuito de competiciones este año a dado un paso hacia delante en muchos aspectos. La buena organización favorece la buena ubicación de la estructura, que a su vez hace que se reunan numerosos espectadores, etc. Sin embargo, hay que seguir trabajando y mejorando, y uno de los puntos claves que sigue siendo deprimente desde el inicio del circuito, son los aseguramientos. Parece que en estas competiciones hay una virgen que vela por la integridad de los escaladores, pero como esto no cambie alguna vez ocurrirá una desgracia y no hay que olvidar que está en "juego" el físico de los deportistas.

Hasta otra... Beeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario