Así es, sufriendo. Después de estar tres semanas entrenando y sin descanar ni un solo día marchamos para Rodellar Manu Córdova, Lucas y yo (Dani Moreno). El objetivo era simplemente escalar y desatufarnos un poco de la rutina plafonera.
El sábado estuvimos en la Surgencia y las sensaciones que tuvimos calentando preveían un día de lo más movido, a pesar de todo, pude hacerme a vista con "El corredor de la muerte" 8a, y con un 7c (no me acuerdo del nombre) a la derecha del todo, eso si, con los codos en cuenca y la lengua fuera. "Manulan" por su parte sufrió un poco más _ "Me cago en... ¡Que me voy a casa!", esto es lo que dijo cuando se calló en el L1 de Ironman, y es que, además de estar rebentados hacía un tufa insoportable que también sufrió Citro en uno de sus pegues a Ironman L2. Casi nos deleita con un vuelo con la cuerda en la mano. Lucas estuvo en el "Pince" y se hizo un 7b+ a vista además de encadenar, al día siguiente, Gracias Fina 8a.
Ahora bien, donde sí que lo dimos todo fue por la noche en la celebración de la boda de Arturo jaja, y aún con todo, al día siguiente Manu, con más alcohol en las venas que sangre, se hizo para "calentar" con Made in Mascún, 7c+. Yo quería hacer lo propio pero ni a la mitad que llegué. Después un pegue a la vía de Dani y Taus, que por cierto vaya rutón, y para arriba a merendar.
Esta semanta toca recuperar y ponerse la pilas con los trabajos pendientes, la presentación de mi trabajo de fin de carrera!!!! Y haber si más descansados puede caer algún encadene más! A muerte!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario