jueves, 4 de mayo de 2017

Copa de España de Escalada y Roca!

Ya se han celebrado dos pruebas de la Copa de España de Escalada de Dificultad, como novedad para este año, dos vías en la fase clasificatoria en lugar de una, una buena idea para poder escalar más tranquilos sabiendo que hay dos oportunidades.

Como cada año el rebaño está presente, en esta ocasión con un nutrido grupo de hasta 10 deportistas, cada uno en su respectiva categoría siempre intentando mejorar y dar lo mejor de nosotros.

La primera prueba se celebró en Rocópolis, Pamplona, de cara a la cual realizamos un buen entrenamiento el fin de semana antes como puesta a punto.

Fotos del entrenamiento en Rocópolis

Laura en acción

Haciendo bloques de coordinación y saltos

Acabando la sesión en el campus

Por supuesto un poquito de postureo

Equipazo

Fotos de la 1ª prueba de la Copa de España en Rocópolis:

Rebaño con oveja coja

Sonia intentando chapar

Juan en la fase clasificatoria, sub18-masculino


Entre competición y competición tenemos tiempo para ir a Calcena con el grupo de peques, todo un lujo poder tener esta pedazo de escuela a tan solo una hora y pocos minutos de Zaragoza, muy cuidada y con buenas vías, dejo el enlace del "albergue de calcena" que nos trató de lujo y donde estuvimos muy agusto. También unas foticos:

Adriana

Jaime Marzo

Sacando biceps

Elia pensando donde poner los pies
Marina con un paisaje espectacular

Adriana y Pedrito de fondo

Liena

De Calcena a competir, a la 2ª prueba de la Copa de España que se celebró en Madrid, en el rocódromo Sputnik Climbing Center, vías más cortas y explosivas, con muchos volúmenes que hicieron que todos los/as escaladores/as tuvieran que exprimir su técnica:



Rebeca, no se baja del podium!

Laura en su vía de la final, solo volúmenes

La próxima cita será en Zaragoza, no sin antes pasar por Pamplona para hacer otro buen entrenamiento en un rocódromo que seguro dará mucho que hablar, BiHatz...

Esto sigue, así que a seguir disfrutando y dando rueda!!

Beeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario