lunes, 13 de octubre de 2014

Intercentros de Escalada y Campeonato de España Juvenil

El fin de semana 4-5 de octubre tuvo lugar el encuentro "Intercentros de Escalada" en las instalaciones de la Escuela de Montaña de Benasque. Un fin de semana para compartir, aprender y entrenar!! Ahí van unas cuantas fotos.



Rebeca en el rocódromo

Duro día haciendo series en las vías de escalada

Clase de Fisioterapia en la que vimos estiramientos

Tracciones

Abdominales

Y bloque

Y este mismo fin de semana ha sido el Campeonato de España de Escalada Juvenil celebrado en Climbat la Foixarda (Barcelona), competición que cierra el circuito de competiciones juveniles nacionales. El hacer esta competición "independiente" le da un plus de calidad, cosa que debería hacerse con el resto de competiciones del circuito. Hay tiempo para equipar, para diseñar las vías, para que todo esté en orden, y eso se nota. Sobre todo en esto último, y es que el trabajo realizado por Patxi Usobiaga y Toti Vales fue sobresaliente. (crónica del evento aquí)

El rendimiento del rebaño fue excelente. 

- Jesús Joven: consigue meterse en la final en 5ª posición empatado con varios competidores, en esta ronda un error le deja en una buena 8ª posición.
- David González: consigue exprimir al máximo sus posibilidades, escalando a ritmo y tranquilo, lamentablemente se queda a las puertas de la final.
- Enrique Beltrán: su presencia en la final está prácticamente asegurada, queda mejorar la visualización y dar el 100% en la final.
- Rebeca Pérez: como en el resto de las competiciones de la temporada, entre las mejores, sin embargo, unas veces por mala suerte y otras por errores, el resultado no es todo lo bueno que podría haber sido, un increíble 3º puesto que, cuando se puede conseguir más, sabe a poco.
- Laura Pellicer: la revelación de la competición! Su primera participación, con 12 años, y su primera final. Finalmente un 6º puesto muy prometedor!!

Y ahora llega la roca!!

(Fotos de la competición)

Equipo!!

En el Parque Well

Rebeca meditando

como posan

Pequeños grandes titanes, Jesus, David y Enrique

Visualizando

David calentando

Jesús, concentrado

David luchando con el infinito desplome

Espectáculo en estado puro, Laura saltándo por la vía de la final

Enrique en su vía de la final

Rebeca, contenta con su actuación...

que vale un 3º puesto!! 

Enhorabuena a todos!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar