martes, 11 de diciembre de 2012

PRUEBAS DE SELECCIÓN GTEDA FAM-CAI 2013

Ya está fijada la fecha de las pruebas de selección para acceder al Grupo de Tecnificación de Escalada Deportiva de Aragón de la FAM-CAI Obra Social, de cara a conformar el equipo para la temporada 2013. El día será el 26 de enero (sábado) de 2013, en el áre de escalada deportiva Climbat ubicada dentro de las instalaciones Dock39 (Puerto Venecia). A las 11:00 horas de la mañana darán comienzo las pruebas, las cuales consistirán en la ejecución de diferentes pruebas de nivel tanto en "boulder" como en vías, donde evaluaremos el nivel de los participantes.

Los únicos requisitos:

• Tener una edad comprendida entre los 11 y los 19 años.

• Todo aquel escalador/a de mayo de 18 años, deberá tener un nivel mínimo en roca de 7b+ (chicos) y 6c+ (chicas). Para las edades inferiores no es un requisito indispensable, ya que el margen de progreso es considerablemente mayor y la posibilidad de escalar en roca a edadas tempranas es más limitada. Por lo tanto, no se le exige contar con dicho rendimiento mínimo.

 • Rellenar la "Ficha de inscripción" y enviarla a la siguiente dirección: fam@fam.es, con fecha límite el 25 de enero de 2013. Los menores de edad, también tienen que presentar la "Autorización paterna" (ambos documenos se encuentran anexos a esta noticia).

 • Estar federado para el año 2013 y la actividad deportiva (adjuntar copia con la ficha de inscripción).

 Sin nada más que contaros, sólo queda animar a todos los jóvenes deportistas para que vengan y pasen un buen día de entreno con el "pastor" y parte de su "rebaño" Daniel Moreno de Loshuertos Director del GTEDA FAM-CAI Obra Social


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar