lunes, 14 de junio de 2010

Copa de España en Bilbao

Cuatro podiums!!! Si es que me cae la baba con este equipo!!! A pesar del gris domingo que nos brindó Bilbao el rebaño brilló de lo lindo en la 2ª prueba de la Copa de España.


El equipo al completo


- Javier Hernández (oveja "guay"): su inexperiencia en pruebas nacionales le pasó factura y a pesar de escalar muy nervioso casi consigue un pase para la final. Al final un 9º puesto, no pudo ser pero por fuerza no será!!!
- Alejandro Bada (oveja "mofeta"): vaya vaya con Bada, por los pelos se cuela en la final pero creo que estaba guardando fuerza porque menudo recital dió en esta ronda, quedó en 5ª posición (aunque un error de los jueces lo colocó en la 6ª plaza).
- Lucas Cano (oveja "pelopo): como siempre, dando una lección de escalada en la ronda clasificatoria quedándose a muy pocas presas del top, en la final un poco más justo de fuerzas pero aún con todo consigue hacerse con una impresionante 2ª plaza.


Seguridad ante todo, Bada compitiendo con maillón incluído!!


- Juan Agustín: ais "motoreta"!!! Se mete 6º a la final pero un error de pies en ésta le hace quedar en la 7ª posición. Muy bien pero podemos quedar mucho mejor!!
- Ana Casanova: nuestra ovejilla "porcu" que desde hace... no sé cuanto tiempo que se queda sin su primera plaza en una competición. Bueno, 2ª y con todo por decidir para la competición de Noviembre en Madrid donde seguro que llega "con hambre de más títulos" jiji.
- Izarbe Pérez: qué bien, pero qué bien. Ya dije en la anterior competición que su posición estaba más alta del 5º puesto y así fue, escalando de lujo consigue hacerse con una increíble 3ª plaza.
- Iris Jordán: sigue mejorando. Lejos de los nervios de la primera prueba ahora puedo decir que "marmota" escaló bien, muy bien, y al igual que Izarbe, confirma su 3ª posición.
Bueno y qué más? Un buen día, una buena competición, el "pastor" más contento que chupilla... Así que nada, con la mirada puesta en La Coruña!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos figuras ;-)))
    Hasta la vista malabaristas

    ResponderEliminar