lunes, 22 de junio de 2009

Final Autonómica Juvenil de los Juegos Escolares de Aragón



Este domingo tuvo lugar la final de los Juegos Escolares de Aragón en Zuera. Y para allí que iban los dos pastores para preparar las vías a los jóvenes deportistas que lucharán por el título. He aquí el primer problemilla, las vías, hay que reflexionar y hacer balance de todo y la verdad es que fueron demasiado duras... no obstante se pudo disfrutar de una buena competición donde hubo emoción hasta el final. Nuestra jabata de Monreal Sheila se hace con el título venciendo en una apretada super final.
Otro que se hace con el título es Álvaro Lafuente, que para gran sorpresa de los pastores logró encadenar la ruta de la final, y no porque dudáramos de su potencial, sino porque la vía era realmente dura (el perro pastor la encadenó justo!! jaja). También boquiabiertos nos quedamos con la mejora de Raúl Sánchez, que se hizo con soltura con el segundo puesto, posición que ocupó otra del "Bajo Aragón", Sara Samaniego, sólo superada por su compañera Izarbe Pérez. Maitane no tuvo tanta suerte terminando en la 8ª posición mientras que Iris, temblándole hasta las cejas jaja, acaba en la 3ª posición.
Llega el turno de las ovejas de la categoría cadete masculina, uno que se harta a dowaps (Juan Agustín), otro que en lugar de escalar parece que vaya haciendo patinaje (Rubén Subías) y aquel que sólo pensaba en el suculento bocadillo de jamón que se iba a zampar cuando terminase de competir (Javier Hernández), hacen el trío fantástico. Menos mal que los músculos de nuestra oveja "ciclada" sí que rindieron y acabaron en la 1ª posición.
Entre tanto un personaje de Alcañiz seguía preguntándome que cómo se podía entrenar continuidad en una tabla multipresa.. el gran Samurai!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario